INFORME TRIMESTRAL


El Avance del Teletrabajo en Argentina

Introducción

Cuando comenzamos en el año 2001, con el Centro de Teletrabajo y Teleformación, pensábamos que íbamos a sumarnos a otras iniciativas que habrían comenzado antes y que seguramente aprenderíamos de ellas. Sin embargo nos encontramos que la realidad, era bien diferente. Por este motivo creemos que con este informe realizamos un modesto aporte en el seguimiento del impacto tecnológico en el trabajo actual.

Este informe está dirigido a a todos los interesados que deseen conocer el avance del teletrabajo en nuestro país.

Cotidianamente, muchos argentinos realizan grandes esfuerzos para poder convertir al Teletrabajo en una modalidad de trabajo que les permita vivir dignamente. La inagotable creatividad de todos es tal vez nuestra mayor ventaja competitiva.

Sería pretencioso pensar que podemos abarcar la totalidad de e-emprendimientos, pero intentamos volcar toda información que recibimos y recopilamos de diversas fuentes. Creemos que de esta forma se pueden aportar ideas y renovar la esperanza de muchas personas que hoy lo necesitan.

Convocamos a todos, trabajadores y empresas, que quieran contar su experiencia de teletrabajo que nos escriban a info@caminandoutopias.org.ar

Para los lectores que nos preguntan si existe el teletrabajo en nuestro país, creemos que este informe es un buen inicio para conocer en que estado nos encontramos.

Si su búsqueda es mas conceptual lo invitamos a ver las producciones teóricas de este informe y a visitar los "Contenidos" nuestra página.

Si está comenzando a explorar el tema le recomendamos ingresar en: http://www.caminandoutopias.org.ar/institucional/guia.php

También lo invitamos a compartir con nosotros su tesis sobre teletrabajo. Comuníquenos la fecha de presentación y la institución.

Gracias por interesarse en este informe.

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.