Teletrabajo


Lic. Sonia A. Boiarov
boiarov@caminandoutopias.org.ar

15 de diciembre de 2005
Becas Unesco 2006 y 2007

UNESCO aprobó la propuesta de la Comisión TIC de USUARIA. Habrá becas gratuitas en el 2006 y en el 2007 para la formación en teletrabajo.

Desde el año 2002 UNESCO financia los costos que permiten realizar cursos de formación en teletrabajo en forma gratuita.

Con diferentes pautas de trabajo se entregaron 550 becas destinadas a jóvenes y Pymes de la Región de América Latina y el Caribe durante el año 2003, a los coordinadores de los CTC- Centros Tecnológicos Comunitarios de Argentina en el año 2004 y en el año 2005 se desarrolló el Encuentro Regional para la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad Visual.

Vale la pena recordar que UNESCO se acercó en el año 2002 cuando nadie confiaba en nuestro país, el que se hallaba en una profunda crisis. Agradecemos la sensibilidad del Sr. Isidro Fernández que comprendió la importancia de tender una mano en tan difícil momento que dejó a miles de argentinos sin trabajo.

Es una gran satisfacción contar con este importante apoyo y ofrecer oportunidades de formación a aquellos que se acercan a la Comisión TIC por problemas de trabajo o simplemente para iniciarse en esta nueva forma de trabajo.

A partir de marzo estaremos informando por este medio, quiénes y cómo podrán acceder a esta formación.

Una buena noticia que nos encontrará teletrabajando en el próximo bienio.

Felicidades para todos!!

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.