Teletrabajo


Lic. Sonia A. Boiarov
boiarov@caminandoutopias.org.ar

15 de noviembre de 2005
Lee tus e-mails en cualquier equipo y en cualquier lugar

Si ingresas a http://mail2web.com/ podrás leer los e-mails de todas tus cuentas en cualquier equipo, sea donde sea que te encuentres.

Cuando viajamos o simplemente vamos a una reunión, y estamos lejos de nuestra computadora para ver los e-mails, la tarea de leerlos en un locutorio o en cualquier computadora prestada es un poco tediosa. Implica que tenemos que ingresar a varios sitios en Internet, abrir y cerrar, abrir y cerrar… ya que muchos tenemos por lo menos un e-mail para la empresa y otro personal, con un poco de suerte.

En mi caso cuento con e-mails personales en cada actividad, así que ingreso a varios sitios, que depende adonde me encuentre suele llevarme mucho tiempo dependiendo del servicio de conexión del lugar.

Para que esta tarea sea más sencilla ahora únicamente entras a un sitio: http://mail2web.com/ y podes ver todas tus cuentas, ya que mail2web puede leer todos los servidores POP3 o IMAP4. Hace la prueba y después no te olvides de anotártelo y tenerlo siempre en tu agenda o en tu bolsillo. Estoy segura de que puede sacarte de un apuro!

Mail2web existe desde el año 1996 y ha sido considerada una de los 100 sitios top por la revista PC Magazine. Ofrece otros servicios que tendrás que investigar como chat, juegos y una página personal.

Si no te acordas de http://mail2web.com/ podes ingresar a www.caminandoutopias.org.ar y al pie encontrarás el link siempre disponible sin importar adonde te encuentres!

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.