teletrabajo

Por Aluizio Macário Lima
alumacario@uol.com.br
Telework 2003
El "Conselho Regional de Administração de São Paulo", organiza el grandioso evento sobre Teletrabajo, para el que invita a todos participar del "TELEWORK 2003 - The 8th International workshop and Business Conference on telework".

Con el tema "El Trabajo y el Desarrollo socio económico", el evento se realizará en la ciudad de Sao Paulo en la fecha de 24 a 27 de Agosto de este año.

Este seminario es para educadores, universidades, business schools, centro de capacitación, ONGs, profesionales y gestores públicos. Como un evento internacional además de los países de Europa, América del Norte contaremos mucho con el apoyo de los países hermanos del Centro Sul.

Hemos tenido muchos intercambios en estos dos años y debemos acelerar y expandir mucho más. Un evento de esta naturaleza es muy importante y una gran oportunidad no solamente para presentaciones de sus estudios pero y también para conocimiento de las realidades y expansión de los enlaces personales. Siendo la confianza una de las sustentaciones de teletrabajo, debemos practicarla siempre.

Para nosotros brasileños será una gran satisfacción recibir a los hermanos del Centro Sul, especialmente de la Argentina con quién hemos tenido muchas actividades.

De acuerdo con las palabras del Conference Charmain Sr Álvaro Mello:
"Estoy seguro que Usted tendrá gran provecho de esta visita al Brasil y que regresará impresionado con el calor humano del pueblo brasileño. Usted participará de un buen programa de conferencias con una gran variedad de temas y presencia de conocidos especialistas internacionales".

El Sr. Presidente del CR, Sr. Robero Cardoso está muy entusiasmando también "en el Telework 2003 ofreceremos a los participantes la oportunidad de aprender y contribuir para el desarrollo del Teletrabajo y para esto espero contar con el apoyo de los líderes para estimular a los profesionales académicos, gobiernos e instituciones para implantación de nuevas prácticas de trabajo".

Participe del Telework 2003.

El sito www.crasp.com.br/telework está preparado y con todas las informaciones disponibles.

Además el CRA está disponible para ayudarlo en todo lo necesario para su participación en este importante evento de la comunidad de Teletrabajo.

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.