tecnologías


dgtecnologia@baitec.org.ar

www.buenosaires.gov.ar/tecnologia

15 de julio de 2004
PREMIOS “CIUDAD Y TECNOLOGIA 2004 ” ABIERTOS A LA COMUNIDAD

La convocatoria cierra el 12 de agosto, si tenes un proyecto que aporte soluciones creativas a problemas relevantes de la Ciudad, no dejes de presentarte.

La Dirección General de Tecnología de la Subsecretaría de Producción lanzó la convocatoria a la cuarta edición del Concurso “Ciudad y Tecnología 2004”, destinado a todas las personas o instituciones interesadas en presentar proyectos con soluciones creativas a problemas relevantes de la Ciudad de Buenos Aires.

La presentación de los proyectos debe realizarse hasta el 12 de agosto de 2004, en Mesa General de Entradas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Av. Rivadavia 524.

Se elegirán tres proyectos ganadores que serán premiados con $20.000 (pesos veinte mil), $10.000 (pesos diez mil) y $ 5.000 (pesos cinco mil) para el primero, segundo y tercer premio respectivamente. Podrán participar personas físicas o jurídicas, con domicilio legal constituido en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, los proyectos deberán contener a la fecha de presentación, una fotocopia de la constancia de patente otorgada o en su defecto, de la inscripción en el Instituto de Propiedad Industrial (I.N.P.I.) contando con un examen preliminar de aprobación.

El objetivo del concurso, que ha convocado en sus tres versiones anteriores a más de 400 participantes, es promover la cultura innovadora como herramienta para el desarrollo y orientar la creatividad de ciudadanos, instituciones, organizaciones y empresas hacia el servicio a la comunidad.

Esta destinado a la población en general, sin perfil academico determinado.

Para la evaluación de las propuestas se conformará un Jurado del Concurso constituido por los integrantes del Consejo Consultivo para la Promoción y el Fomento de la Innovación Tecnológica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Jurado, además de considerar el grado de innovación tecnológica de la propuesta, tendrá en cuenta, entre otros, los siguientes criterios de evaluación: Impacto Social, Impacto Urbano, Impacto Económico, Impacto Tecnológico, Factibilidad técnica y económica de implementación del proyecto y Desarrollo alcanzado (estado actual del proyecto).

Las bases, condiciones, guía y formularios para participar de esta convocatoria están disponibles en la página web www.buenosaires.gov.ar/tecnologia o podrán ser solicitados en la Dirección General de Tecnología, Av. Ing. Huergo 1189, Tel 5811- 4552.

También se podrán realizar consultas por mail en dgtecnologia@baitec.org.ar, paulasc@baitec.org.ar o emaddonni@baitec.org.ar.

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.