tecnologías

Por Lic. Perla B. Magliano
perlamagliano@yahoo.com.ar
Google lanza buscador para empresas
El buscador de Internet, Google, lanzó un nuevo servicio para que las empresas puedan realizar búsquedas internas de documentos en sus propias bases de datos.

Se trata de un dispositivo llamado 'Google search appliance' que permitirá a las empresas buscar los documentos que deseen dentro de sus bases de datos, desde códigos informáticos diseñados por sus ingenieros, hasta material contable o incluso entre el correo electrónico de los trabajadores.

Con este nuevo servicio, Google ofrecerá a las empresas una solución a uno de los problemas administrativos más importantes de los últimos tiempos.

Joan Braddi, vicepresidenta del servicio de búsquedas de la compañía, señaló: "Muchos clientes nos han estado preguntando si sería posible darles Google en una caja", y agregó: "Esto es una extensión de nuestro servicio de búsquedas en Internet".

El producto se vende en dos versiones. La más simple cuesta 20 mil dólares y es capaz de realizar búsquedas en unos 150 mil documentos, mientras que la más sofisticada, que se vende a 250 mil dólares, busca entre millones de documentos.

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.