Sociedad de la Información y el Conocimiento

Patricia Trejo Fernández
p.trejo@imt.com.mx
http://www.imt.com.mx/necc.php

1 de Marzo de 2006
Certificar a los Contact Centers

Se inicia la operación en Latinoamérica del Programa Certificación NECC del MIT

La Norma de Excelencia de Centros de Contacto “NECC” es una iniciativa del IMT, que se desarrolla con el propósito de satisfacer las crecientes necesidades e intereses de la industria por tener un Marco de Referencia que integre las Mejores Prácticas de administración y operación de CC en México y Latinoamérica.

Especifica los requisitos que las organizaciones deben cumplir para consolidar un sistema de clase mundial en la administración y operación de Centros de Contacto, dirigiendo todos los esfuerzos hacia la satisfacción del cliente.

NECC contiene las 60 mejores prácticas de operación y administración en el Centro de Contacto para México y Latinoamérica y está vinculada al Programa de Certificación como una herramienta que permite alcanzar la excelencia operativa en el corto plazo.

EL Beneficio Inmediato para el usuario de la NECC será:

  • Alcanzar altos estándares de desempeño en la gestión de operación y administración de su centro de Contacto.
  • Conocer su posición relativa al compararse con las mejores prácticas de la industria.
  • Elevar de manera permanente los niveles de satisfacción de sus clientes.

La NECC tiene dos objetivos principales:

  • Profesionalizar a la industria de los CC en México y Latinoamérica bajo un modelo propio de la región que garantice la excelencia operativa.
  • Contribuir a que las empresas, que adopten este modelo, brinden un servicio de calidad, fundamentado en un profundo conocimiento de las necesidades y expectativas de sus clientes.

La Iniciativa NECC ha incursionado en países de Latinoamérica como Argentina, Colombia y Venezuela conformando el primer grupo de evaluadores autorizados para actuar en nombre del Instituto Mexicano de Telemarketing para realizar el Proceso de Evaluación con fines de certificación.


En la foto, de izquierda a derecha:
Julio Pavan Evaluador LíderVenezuela - Sergio Rodsevich Evaluador Líder Argentina-
Ignacio Castro Ejecutivo del IMT - Fabián Razo Ejecutivo del IMT Patricia Trejo Gerente
de producto NECC IMT Eugenia García Directora General del IMT
Alejandra Iriarte Evaluador Líder Colombia.

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.