Experiencias


Por Leticia Marotta
Socia de la Comisión TIC

letyem2002@yahoo.com.ar

1 de abril de 2005
Reflexiones
Deseo hacer algunas reflexiones sobre la experiencia en una comunidad T.I.C.

Este es un tiempo de nuevas formas de búsquedas laborales. Si bien esto es permanente en los últimos tiempos, la experiencia de esta comunidad tiene, especialmente, de novedoso, su particular posibilidad de proyección hacia el futuro Esta se basa en el gran espectro tecnológico, el conocimiento y la inagotable capacidad humana.

Esta comunidad se caracteriza por la diversidad de profesiones y oficios de sus integrantes, que buscamos nuevas "puertas" laborales con múltiples caminos y salidas en red.

Lo que se puede observar en esta experiencia, es que pone en funcionamiento toda nuestra historia laboral previa desde sus orígenes, combinándola de una manera novedosa, gestando y desarrollando un proyecto de transformación laboral y humana.

En la sociedad de la información y el conocimiento hacia la que estamos transitando, los hombres vamos hacia nuevas formas de vínculos laborales organizados.

Depende del quehacer responsable de todos nosotros el poner lo ético como base y apoyar decididamente a transmitir conocimientos que colaboren para la promoción humana

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.