entrevistas


Por Sonia Boiarov
boiarov@caminandoutopias.org.ar
1 de abril de 2004
Abogados on line
Recibimos un mail de Código Uno donde debajo del logo aparecía “Asesoramiento Legal y Abogados on Line" y nos comunicamos con ellos, para averiguar si utilizaban alguna forma de teletrabajo, esto nos contó Santiago Montaña Segura…

La asistencia legal online y telefónica se brinda desde nuestras oficinas de Paraguay 647 6º, a donde los interesados pueden también concurrir para contactar directamente a un abogado matriculado.

No obstante ello, atento a las características de la comunicación vía Internet, las consultas online pueden ser atendidas desde cualquier PC conectada a la red, en y desde cualquier lugar del mundo.

En nuestras oficinas garantizamos la presencia de un abogado desde las 09:00 AM a 19:00 PM -hora de la ciudad de Buenos Aires-, quien es el encargado de la atención telefónica y online. Algunos de los profesionales y colaboradores del Estudio se encuentran en otras localidades del país, e incluso en el extranjero.

La propuesta es permitir a las personas interesadas el acceso a una consulta de orientación general -gratuita para nuestros suscriptores-, o a una consulta arancelada -según el modo elegido de consulta: telefónica, por Mail, chat online o personal-.

La consulta arancelada permite contratar un asesoramiento personalizado y diseñar la mejor estrategia legal posible para actuar en un caso concreto. En la misma se clasificará la materia del asunto para, en su caso, hacer la derivación según la especialización -familia, laboral, penal, etc., o bien una combinación de algunas de ellas según su complejidad-.

El pago de los servicios online se puede realizar mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito, directamente desde nuestra página en Internet.

Es de esperar que la madurez creciente del grupo de internautas de argentina -o de cualquier lugar del mundo con intereses en argentina-, advierta la posibilidad de contratar un asesoramiento legal o a abogado on line a través de www.codigouno.com  como un valor agregado que no le da ningún otro sitio de Latinoamérica -a excepción de España-.

Quedo a v/disposición para cualquier otra consulta.

Los invito a comunicarse con nosotros.
 
Santiago Montaña Segura
(+54-11) 4313-2112
Buenos Aires. Argentina
Mail To: sms@codigouno.com
MSN codigouno_@hotmail.com
ICQ 286849257 CodigoUno
www.codigouno.com

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.