e-learning

Por Beatriz Busaniche
busaniche@caminandoutopias.org.ar
 
Cursos de Verano de Teletrabajo

La Comisión Tic abrió la incripción para su programa de verano de capacitación en Teletrabajo. Las personas con discapacidad que residan en Buenos Aires tendrán la oportunidad de realizarlo en forma gratuita de acuerdo al expediente 35451/03 del Gobierno de la Ciudad.

Este curso, dictado por tutores especializados, tiene por objetivo formar a las personas interesadas en el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación TICs para sumar valor a sus tareas, profesiones u oficios a través de la incorporación de metodologías de Teletrabajo.

La apropiación y el buen uso de las TIC's - Tecnologías de la Información y las comunicaciones, es la única oportunidad que tenemos frente a un mundo que cambia permanentemente y que a deja miles de personas excluidas del "sistema laboral".

Por eso, este programa de capacitación va dirigido a personas que desean analizar la actual coyuntura de relaciones sociales laborales en la red y reconvertir sus saberes profesionales y técnicos para buscar nuevas oportunidades a través de la metodología del Teletrabajo.

Las personas con discapacidad podrán presentarse en la Secretaria de Desarrollo del Gobierno de la Ciudad, con copia del expediente y del curso que comienza en enero del 2004.

Para mayor información y detalles del curso:

Clic aquí para ver el expediente 35451/03 del GCBA

Clic aquí para tener mas información del Curso

Clic aquí para inscribirte

Lic. Sonia A. Boiarov
Presidente Comisión TIC http://www.tic.org.ar/tic/servicios/cursott.htm

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.