e-learning

Por Beatriz Busaniche
busaniche@caminandoutopias.org.ar
Implementación de Teletrabajo en Pymes
La Oficina Regional de Comunicación e Información para América Latina y el Caribe de la UNESCO Ecuador ofrece 250 becas gratuitas de formación en Teletrabajo y trabajo a distancia para jóvenes emprendedores y pymes. Si bien las becas para jóvenes emprendedores se han agotado por este año, aún queda disponibilidad para las becas de “Teletrabajo para pequeñas empresas”.

La producción de los cursos está a cargo del Centro de Teletrabajo y Teleformación de la Universidad Tecnológica Nacional (en formación) y son dirigidos por la Lic. Sonia A. Boiarov.

La distribución de las becas es la siguiente:

- 100 de ellas fueron destinadas a la realización del Curso a) "Introducción para Trabajar a Distancia",
- 100 al curso b) "Cómo elaborar un proyecto personal y herramientas para el teletrabajo"
- 50 becas para el curso c) "Teletrabajo para pequeñas empresas" orientado a la implementación del teletrabajo en PyMES. Estas últimas aún están disponibles para aquellas organizaciones que deseen realizar estos cursos.

Requisitos para el curso c) para Pymes

Las pymes interesadas deben tener personería jurídica y una dotación inferior a 25 personas. Para participar del programa, deben enviar copia del estatuto social y una nota de no más de 2 carillas con el motivo por el que solicitan el curso, la persona a quien designan para realizarlo y en qué los beneficiaría recibirlo.

MUY IMPORTANTE: Por pedido de varios interesados esta beca se extiende a microemprendedores. A cambio de la fotocopia del estatuto social se deberá enviar fotocopia simple de la inscripcion personal como autonomo o de una factura en blanco personal, como constancia del emprendimiento.

Los interesados deben remitir esta documentación vía e-mail a la Lic. Sonia Boiarov a las siguientes direcciones:
boiarov@caminandoutopias.org.ar
boiarov@ciudad.com.ar

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.