editorial
Lic. Sonia A. Boiarov
boiarov@caminandoutopias.org.ar
Sr. Naum Poliszuk
poli@fibertel.com.ar
Directores

1 de Abril de 2006

Nos vemos el 27/04/2006 ....SIN FALTA..!!!!!!!

Hace varios meses venimos trabajando, dirigidos por Sonia Boiarov, en un proyecto que se llama ETIS-LAC, Exportación de Teleservicios para la Inclusión Socio-Laboral de América Latina y el Caribe.

Era un camino nuevo, no trillado, que no había huella. Nos propusimos, un grupo interdisciplinario de una decena de personas, poder establecer mediante una encuesta on-line, cuántos teletrabajadores activos y potenciales están en condiciones de ofrecer, ofertar, sus servicios a aquellas empresas, instituciones oficiales y oficinas gubernamentales del exterior, de otros paises, que, eventualmente demanden servicios virtuales de alta calidad, de probada eficiencia, de estricto cumplimiento, a un precio justo, que podemos ofrecer.

Todos saben de nuestra capacidad y conocimientos y de que somos capaces de ofrecer nuestros servicios, nuestros conocimientos e idoneidad. Muchos argentinos, educados en nuestras universidades e instituciones, son reclamados en el exterior por su capacidad y seriedad en el cumplimiento de las tareas encomendadas.

No es fácil, no existe información ampliada de cuántos teletrabajadores .existen en nuestro país, ni tampoco cuáles son los servicios más destacados que pueden ofrecer. Por lo que los miles y miles de teletrabajadores que presumimos hay, están solos, marginados (si se puede decir) solos a merced de su propio ingenio, de su propia voluntad de teletrabajar, de ofrecer sus servicios.

Eso nos llevó a - después de acierto y error - a proponer el llenado voluntario de dos formularios de oferta y de demanda, que se encuentran a disposición en el sitio web www.etis-lac.org.ar para todos los que voluntariamente quieren hacerlo. Ya en pocos meses, cerca de 2000 teletrabajadores lo hicieron, lo que nos demuestra que el objetivo es justo y necesario. Seguiremos en esta tarea.

Para explicar mejor el proyecto, para charlar del tema con especialistas, para debatir y reflexionar es que el JUEVES 27 DE ABRIL, DE 15:00 a 18:00 hs. EN EL SALON AUDITORIO DE LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, HAREMOS EL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO ETIS-LAC.

Los invitamos. No falten a la cita. Los teletrabajadores argentinos estamos en condiciones de exportar nuestros servicios. Vamos a charlar. Pongámonos en movimiento.

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.