editorial
Lic. Sonia A. Boiarov
boiarov@caminandoutopias.org.ar
Sr. Naum Poliszuk
poli@fibertel.com.ar
Directores

1 de Agosto de 2005

Dia del amigo

El 20 de Julio nos encontró a todos los amigos del CTT en nuestras labores diarias. Muchos de ellos buscando trabajo, estudiando, investigando, pero siempre pensando en avanzar, en mejorar su vida.

Es que nuestros objetivos han fomentado la amistad, nuevos amigos nacidos al calor de nuestras actividades, nuevas relaciones basadas en el compañerismo, la ayuda mutua, la mano tendida. Creo, sin temor a equivocarme, que nuestra tarea y los objetivos que nos damos, no sería posible alcanzarlos sin que mediara entre nosotros una amistad, un reconocimiento mutuo, un respeto a nuestras inquietudes, una mirada calurosa y optimista hacia el futuro.

El CTT tiene como amalgama indestructible la amistad. Con este sentimiento que anida en los corazones se fueron construyendo lentamente, con subas y bajas, con triunfos y derrotas, los caminos necesarios que vamos transitando hacia la Sociedad de la Información.

Sin amistad es imposible construir algo, luchar por algo, pensar en algo. Con la amistad, con los amigos se pueden superar todos los inconvenientes que se presentan, tener la paciencia necesaria para vencer los obstáculos, sacar fuerzas donde a veces se flaquea, proyectarse hacia el futuro, hacer frente a los desafíos más grandes.

Por eso somos amigos, por eso somos tercos, porque pensamos que el Teletrabajo es una de las más fecundas expresiones de la sociedad del futuro, que, la sociedad toda debe apropiarse de estos conocimientos y de esta tecnología, para usarla en bien de todos, para beneficio de toda la sociedad, para que sea el marco apropiado donde las relaciones humanas, las relaciones sociales sean equitativas, que trabajen todos, que haya pan en todas las mesas, y que reine la amistad en nuestra Patria, y con todos los países del mundo.

Así hemos nacido como CTT hace varios años atrás, y, lo digo sinceramente, la amistad fue, y seguirá siendo, un pilar fundamental en este proyecto tan apasionante.

Naum Poliszuk
A mi amiga Sonia.

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.