editorial
Lic. Sonia A. Boiarov
boiarov@caminandoutopias.org.ar
Sr. Naum Poliszuk
poli@fibertel.com.ar
Directores

15 de diciembre de 2004
Felicidades!! Nos reencontramos en marzo.

Queridos lectores:

Hoy simplemente queremos agradecerles que nos hayan acompañado durante un año más.

Entre los temas que queremos recordar, a modo de balance es la entrega del proyecto de modificación de la Ley de Contrato de Trabajo para la inclusión del tele-empleado en el Ministerio de Trabajo, ganamos el premio mate.ar en la categoría educación y fuimos invitados a numerosos eventos, seminarios y congresos.

Seguimos colaborando en la capacitación en teletrabajo con UNESCO, con la Comisión TIC de Usuaria, con el Programa Nacional para el Desarrollo del Teletrabajo, en la Cancillería, en el Ministerio de Trabajo, con tesistas, e investigadores.

La mejor forma de festejar y de respetarlos como lectores, es sin duda con el material, figuras y eventos que hoy presentamos en nuestro boletín del 15-12-04.

El esfuerzo colectivo permitirá a nuestra sociedad, mirar sin miedo el futuro. A veces su imagen es tan diferente a lo que conocemos, que intentamos por todos los medios meterla en moldes conocidos y como resulta imposible, parece que negar es el camino más fácil.

Sin embargo, alejarnos del nuevo desarrollo, nos condena a un futuro de mayor asimetría en lo local y en lo internacional. Construyamos el escenario de adonde queremos ir y decidámonos a transitarlo, aunque haya oposición,… aunque no sea fácil.

Somos responsables de lo nunca nos sucederá. Sin decisiones no se puede avanzar. Sin un blanco estratégico no sabremos hacia donde dirigir la flecha.

El futuro requiere de nuestra imaginación audaz, desafiante, para tener, ese año 2005 que desde hace tiempo estamos esperando.

Muchas felicidades a todos!! Y gracias por compartir otro año con nosotros, nuestros sueños y utopías,… que ahora son compartidas.

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.