Teletrabajo en Argentina


Lic. Sonia A. Boiarov
boiarov@caminandoutopias.org.ar

1 de septiembre de 2005
Teleservicios para empresas

La Comisión Tic inició la difusión de los teleservicios de la comunidad de teletrabajadores durante el mes de agosto. Si recibe este mensaje no deje de reenviarlo a sus contactos.

Los socios de la Comisión TIC son personas que buscan nuevas alternativas de trabajo a través de las tecnologías.

Todos ellos están convencidos de que juntos resultará más fácil. Basados en la solidaridad y el espíritu de cooperación han desarrollado colectivamente un código de ética donde se comprometen a trabajar con honestidad y esmero, y a no realizar actividades ilegales o no-éticas a sabiendas.

Además, protegerán cualquier información confidencial obtenida en la realización de sus tareas, y no utilizarán dicha información para beneficio personal o de cualquier otra forma, que pudiera ir en detrimento de su cliente, u otros miembros de la Comisión Tic.

Quienes deseen formar parte de la Comisión TIC deberán asegurar la actualización de sus conocimientos, habilidades y competencias tecnológicas en forma continua, necesarias para realizar sus actividades profesionales.

Deberán evitar cualquier comportamiento o acción que pudiera perjudicar la reputación de la Comisión Tic o a los miembros en general. Deberán ser cuidadosos en todo momento sobre sus responsabilidades hacia la comunidad en su conjunto. Toda comunicación se regirá por las reglas de “Netiquette”, o etiqueta de la red.

Los estándares adoptados por la Comisión TIC son los avales que se brindan a las empresas contratantes quienes se vinculan con los socios en forma gratuita, abonando únicamente lo pactado con el teletrabajor por el teleservicio a realizar.

Algunos de los teleservicios que se pueden contratar son: Traducciones, desarrollos de contenidos y correcciones, servicios de secretaría virtual, servicios de programación, capacitación, implementación de teletrabajo, estadísticas y econometría, diseño web, etc.

La Comisión TIC se esfuerza por el desarrollo de los teletrabajadores y del Teletrabajo en la Argentina.

Más información en www.tic.org.ar

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.