Teletrabajo en Argentina


www.tic.org.ar

 

15 de diciembre de 2004
Un nuevo servicio de TIC: TRAMITES EN CAPITAL

Los socios de TIC se reunieron para ofrecer este servicio que será de utilidad para las personas que residiendo en el interior, tienen que acercarse contínuamente a la Capital.

Este servicio tiene por objeto realizar trámites para todas aquellas personas que residen en el interior, trámites PERSONALIZADOS Y A LA CARTA!!!. Los trámites abarcan todas las áreas: en organismos nacionales, oficiales, embajadas, comerciales, educativos, religiosos, médicos, turísticos, de doble ciudadanía, de becas internacionales, etc.

La intención es facilitarle la tarea a todos aquellos que no puedan o no deseen viajar a la Capital, con la seguridad de que seran diligenciados con la RESPONSABILIDAD, CELERIDAD Y EFICACIA que caracteriza a los socios de TIC.

Permite ahorrar costos en viajes, estadía, alojamiento, movilidad en la ciudad, y sobre todo tiempo.

Pero si prefiere de todos modos viajar usted, haga que su viaje le rinda al máximo. ¿Cómo?

TIC le preparar una agenda de acuerdo a lo que usted necesita.

Es mucho más económico y fácil para los socios de TIC que están en la Capital, concertar sus citas. Ya sea una visita al médico, entrevistas con empresas, organismos públicos, o universidades. Su tiempo le rendirá mucho más y su viaje no será en vano.

Puede contactarse escribiendo a: tramites@tic.org.ar y seguir conversando sobre lo que necesita.

Si usted es de Villa María - Córdoba contáctese escribiendo a: villamaria@tic.org.ar

Les recordamos que si quiere ser socio de TIC debe cumplir con los requisitos solicitados: "ser teletrabajador y haber realizado y aprobado algún curso de trabajo a distancia". No se desaliente si no puede cumplir con ellos, inscríbase y podrá acceder a una beca gratuita de introducción al teletrabajo certificado por UNESCO y TIC.

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.