Teletrabajo en Argentina


Lic. Sonia A. Boiarov
boiarov@caminandoutopias.org.ar
15 de julio de 2004
La Comisión de Teletrabajo invita a Conferencia Internacional

Se realizará el 5 de agosto a las 17 horas en el Salón Islas Malvinas, del Ministerio de Trabajo en Alem 650, piso 17°, y estará a cargo del Dr. Vittorio di Martino, consultor especializado de la OIT y del IDRC- International Development Research Center de Canadá. Además se presentará el trabajo realizado en la Comisión

El Señor Vittorio Di Martino quien visitará nuestro país contratado por IDRC- International Development Research Center de Canadá, con el objeto de realizar una investigación sobre Teletrabajo en América Latina ha aceptado realizar una conferencia invitado por la Comisión de teletrabajo del Ministerio de Trabajo.

Vittorio Di Martino es un consultor especializado en Innovación y Bienestar Organizacional de la OIT, Ginebra, y profesor en Políticas de Empleo en la University of Bath, UK, desde 1992.

Algunas de sus publicaciones incluyen Biotechnology in Future Society (1989), Technological Development an the Improvement of Living and Working Conditions, Agreement and Innovation: The Internacional Dimensiono f Technological Change, Violence at Work, The High road to teleworking, entre otros.

Poder realizar conferencias de intercambio ha sido una de las propuestas realizadas por el Ministro de Trabajo en la sesión de apertura de la Comisión. Consideramos esta una valiosa oportunidad para compartir, con organizaciones, emprendedores y dirigentes gremiales, que estén interesados en el desarrollo de nuevas prácticas organizativas a través de la aplicación responsable del uso de las tecnologías de la información y el conocimiento.

La entrada es libre y gratuita con estricta inscripción. Los esperamos!

Dra. Viviana Díaz
Coordinadora de la Comisión de Teletrabajo
Ministerio de Trabajo de la Nación

INSCRÍBASE AQUI

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.