actualidad



dvarela@caminandoutopias.org.ar

15 de octubre / 1 de noviembre de 2004
Caminandoutopias ha sido galardonado con el premio "Matear de Plata" al mejor sitio en la categoría "Educación"
El Premio Mate.ar es un reconocimiento a los mejores sitios argentinos en Internet y se entrega todos los años desde 1999.

Esta secta edición se realizó el 26 de octubre en la sala "Pablo Neruda" del Paseo La Plaza, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizado por las cámaras del sector de informática y comunicaciones del país: CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina), Usuaria (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones), Cabase (Cámara Argentina de Bases de Datos y Servicios en Línea), Fundación AEI (Fundación Argentina en la Era de la Información), CESSI (Cámara de Empresas de Tecnologías de Información de Argentina) y SADIO (Instituto de Industrias de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento).

Cuyo objetivo fue "reconocer públicamente los mejores websites de contenido argentino en idioma castellano, con el fin de promocionar y potenciar el crecimiento del uso de nuevas herramientas tecnológicas de cara al siglo XXI".

En el concurso participaron más de 1400 páginas, que se inscribieron en alguna de las 22 categorías del Premios "Mate.ar de Plata", para competir también por el "Mate.ar de Oro", que se elige entre los ganadores del "Mate.ar de Plata".

El único requisito que los sitios debían cumplir para participar consistía en contar con un dominio terminado en ".ar". En el certamen había más de 20 rubros sobre los temas más diversos, y el mejor sitio de cada categoría fue premiado con una estatuilla plateada.

Al final de la ceremonia se entregó el "Matear de oro" que resultó ser el sitio www.mercadolibre.com.ar y para al "reconocimiento al merito Personal": www.rodandoargentina.com.ar

Para mayor información se puede visitar la página www.matear.org.ar

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.