actualidad
Por Beatriz Busaniche
beatriz@maxmedia.com.ar
La posición argentina en CMSI.
El CTT participa de un encuentro donde gobierno, sector privado y sociedad civil presentan la mirada argentina hacia la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información.
Convocados por el Centro de Información de las Naciones Unidas en Buenos aires, el CTT participa de un panel el viernes 16 de mayo por la mañana.

Ese panel está integrado por las personas involucradas en el proceso de cumbre Mundial sobre Sociedad de la Información Ing. Cristian Jensen (PSI), Embajadora. Ileana Di Giovan (CEI, MRECIC); Pablo Rodriguez Gauna/Gabriela Sciola (SREI, Nuevas Tecnologías), Dr. Jorge Cassino (CESSI), Ing. Luis Perazo (CICOMRA), Lic. Sonia Boiarov (CTT, UBA).

El objetivo de este panel es informar sobre los objetivos, agenda, actores involucrados y proceso preparatorio de la Cumbre mundial sobre la Sociedad de la Información, así como sobre el impacto socio-económico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el desarrollo sostenible de las sociedades y países.

Nuestro CTT está presente en este evento en su carácter de Punto Focal de la Familia de Educación y Academia y miembro de la Oficina de la Sociedad Civil de la CMSI.

La ponencia presentada por Sonia Boiarov y Beatriz Busaniche trata sobre la participación de la Sociedad Civil en el proceso, así como del rol que la misma desempeña en el desarrollo y expansión de la Sociedad de la Información.

Ver Fotos
Ver Ponencia CTT

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.