actividades


Alvaro Arriaga

15 de marzo de 2008
Convención de Trabajo a Distancia, Teletrabajo y Teleservicios en Perú y en Ecuador

Temporex Ecuador coordina este importante evento que se realizará en el mes de abril. Introducirá a la audiencia el nuevo concepto de trabajo a distancia utilizando las nuevas tecnologías de información y comunicación TICs.

Los días dos y cuatro de abril del 2008 se realizará en Lima y Quito respectivamente la 2da. Convención de Trabajo a Distancia, Teletrabajo y Teleservicios.

Dichos eventos contarán con la exposición exclusiva de la experta en trabajo a distancia Sonia Boiarov. El enfoque principal de la convención es visualizar nuevas tendencias organizativas que permiten remotizar los puestos de trabajo, es decir, poder trabajar desde un lugar físico diferente al lugar donde se encuentra la oficina de la empresa.

Algunos de los temas que se expondrán en la convención son los conceptos del teletrabajo, ¿qué buscan las empresas?, costos y beneficios, selección de puestos y personas, aspectos legales y casos de empresas que teletrabajan, entre otros. A través de este tipo de eventos se busca cubrir la necesidad cada vez mas latente que aun no es ampliamente explorada por profesionales y empresas que necesitan aprovechar las oportunidades que brindan las TICs y enfrentar con éxito los cambios en el mundo laboral.

La inscripción se realiza on line ingresando en www.temporex.com.ec link eventos y noticias.

 

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.