actividades


María Belén Buján
bujan@tic.org.ar
www.tic.org.ar

1 de Junio de 2006
Seminario:
Qué es un Plan de Negocios para el Emprendedor

Organizado por la Comisión TIC de USUARIA, el día 13 de junio el especialista Jorge Mercado dictará el seminario "Qué es un Plan de Negocios para el Emprendedor". En encuentro es en el auditorio de USUARIA, Rincón 326 a las 18 horas. Los esperamos!

Nos reunimos para revisar el conocimiento y el mejor uso de esta herramienta de gestión, determinante, a la hora de definir las reales posibilidades para que una buena idea se convierta en una empresa.

También trabajaremos en el análisis de esa etapa inicial en la que el emprendedor debe tomar decisiones cruciales y detectar recursos tangibles e intangibles, que le permitirán determinada competitividad y la continuidad de sus negocios.

El formato que adoptamos es el de seminario y nuestros objetivos son:

Ayudarle a entender cuando y para que sirve hacer un plan de negocio, describir sus distintos tipos y componentes críticos, contestar las preguntas que surjan, y finalmente, chequear en una evaluación rápida los avances alcanzados.

El Licenciado Jorge Rubén Mercado es:

Psicólogo, graduado en la Universidad del Salvador de Buenos Aires, donde fue docente de carreras de grado y postgrado.
Actualmente se dedica al área clínica y a consultoria laboral, en organismos públicos y asociado con la consultora internacional Buffet Económico S.A., realizando tareas vinculadas a la Gestión de Capital Humano.
Fundador de Benedictus, Centro de Estudios Sociales y Políticos para el Empleo, integra la Cooperativa de Gestión de la Calidad y la Mutual de Capacitadores, Técnicos y Profesionales con sede todas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Participa de los Desayunos de Trabajo y de la Mesa de Negocios de la Comisión TIC en Usuaria

Inscripción aquí

Costo: Socios gratis, Invitados $ 30.-

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.