actividades


María Belén Buján
bujan@tic.org.ar
www.tic.org.ar

15 de Mayo de 2006
Desayuno bimestral para empresas!!

Tal lo prometido reunimos a las empresas con interés en el teletrabajo para compartir experiencias, información y atender las dudas que se presentan alrededor del tema. La nueva cita es a las 9 hs. el 31 de mayo en el auditorio de Usuaria, Rincón 326. Lo esperamos

Muchas empresas no conocen en que puede beneficiarlas implementar actividades de teletrabajo o contratar a teletrabajadores.

Por este motivo, la Comisión TIC organiza para el día 31 de mayo de 9 a 11 horas un desayuno exclusivo para empresas que creen que esta modalidad puede ser parte de sus futuros planes.

En cada país, los motivos por los cuales se implementa el teletrabajo es diferente, por ejemplo problemas de tránsito (EEUU), bajo rendimiento del personal (Portugal), baja tasa de natalidad (Italia), clima adverso (Suecia, Noruega, Finlandia), desempleo (LAC), etc.

Pero hay temas que son transversales a todas las empresas como por ejemplo, la necesidad de reducir los gastos de oficina. Estos gastos suelen ser de papel, costos de impresión y fotocopias, se produce un menor consumo de café, y de uso de teléfono entre los más destacables.

Pero es tal vez más importante en este momento y por la situación particular de Argentina pensar en que si una empresa esta creciendo y esto hace necesario ampliar las oficinas o mudarse, el teletrabajo puede ser una alternativa para quedarse donde uno está y crecer incorporando gente que teletrabaje. Mantener estructuras suele ser una variable competitiva apreciada en esta época.

Otros temas que trataremos en el desayuno se referirán a los aspectos legales del teletrabajo, cuales son los pasos para deslocalizar puestos y que opinan los sindicatos al respecto.

Si usted desea asistir a este desayuno gratuito el día 31-5 a las 9 horas, solo tiene que escribirme a bujan@tic.org.ar o llamarme al teléfono 4951-2631 - 2855 y confirmar su presencia y la de los representantes de su empresa. Si prefiere también puede inscribirse clickeando aquí.

Si usted es teletrabajador o desea serlo puede asistir a los desayunos que se publican en http://www.tic.org.ar/?op=DesayunosEmpresas

Los espero!!

María Belén Buján
Asistente de la Comisión TIC de USUARIA
Rincón 326 – Capital Federal
4951-2631 - 2855
bujan@tic.org.ar
www.tic.org.ar

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.