actividades


María Belén Buján
bujan@tic.org.ar
www.tic.org.ar

15 de Abril de 2006
Teletrabajadores: Los esperamos el 27 de abril en la Casa de la Provincia

En el boletín anterior enviamos la información del Seminario “Exportación de Teleservicios”, que se realizará el 27 de abril a las 15:00 hs. en el salón Auditorio de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Callao 237.

La idea de este artículo es contar mi experiencia personal. Soy María Belén Buján y soy la asistente de investigación del Proyecto ETIS-LAC. Este proyecto busca crear una base de teletrabajadores.

Cuando me incorporé en el proyecto me pareció una muy buena idea, pero supuse que no iba a ser relativamente sencillo llevarla a cabo. Error!! Es muy complicado conseguir esta información, es la primera vez que se hace un estudio de estas características y no existen datos previos sobre nosotros, los teletrabajadores. Es por este motivo que necesitamos de su colaboración.

La presentación formal de este proyecto se realizará en el Seminario antes mencionado. Allí concurrirán tanto teletrabajadores como empresas, para poder conversar sobre el Teletrabajo y consultar con especialistas todas sus inquietudes.

Para más información, los invitamos a ingresar en www.tic.org.ar

La inscripción a esta actividad es sin cargo, sólo requiere registración previa vía mail a tic@usuaria.org.ar o telefónicamente al (011) 4954-4424, Srta. María Belén Buján.

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.