actividades


Daniel E. Varela
dvarela@tic.org.ar

1 de Octubre de 2005
Encuentro Regional para el Empleo de Personas con Discapacidad Visual

Argentina será sede de este encuentro durante los días 11, 12 y 13 de Octubre. Tendrá como tema central el intercambio de experiencias y conocimientos sobre el empleo de personas ciegas.

Este encuentro es organizado por la Comisión TIC de USUARIA con el patrocinio de UNESCO - Regional Ecuador. La actividad cuenta con el asesoramiento, apoyo y participación de la Federación Nacional de Ciegos a través de su Programa Regional de Capacitación e Inserción Laboral de la Población Ciega  de Argentina y cuenta con el auspicio del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, a través de la Unidad de Personas con Discapacidad y Grupos Vulnerables, y de la Comisión de Teletrabajo; y de la Unión Latinoamericana de Ciegos. La Jornada se llevará a cabo el día 13 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires, en el horario de 9 a 17 horas.

Serán invitados representantes de Argentina, Ecuador, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil.

Quienes quieran asistir a la jornada abierta a desarrollarse el día 13 de octubre pueden inscribirse en el sitio: http://www.caminandoutopias.org.ar/seminarios/inscripcion.php?s=35&op=6

El objetivo de la actividad es crear un espacio de intercambio sobre experiencias respecto del uso de las tecnologías para la inserción laboral de personas con discapacidad visual.

Las últimas décadas marcaron un rumbo claro en términos de estructura ocupacional y empleo. Las denominadas nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC's) pueden ser un factor que profundice las desigualdades y la brecha digital, o bien pueden convertirse en un elemento clave del desarrollo sustentable.

El temario del encuentro se encuentra disponible en www.tic.org.ar/encuentro

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.