actividades


Daniel Varela
dvarela@caminandoutopias.org.ar

15 de Marzo de 2004
Desayunos en la Comisión TIC

El día 21/3 con un invitado especial: Ed Romson, la Comisión TIC invita a su desayuno. Los desayunos de TIC estimulan a quienes eligieron el camino del teletrabajo a desarrollar su creatividad, a investigar sobre la experiencia de otros, a formarse y a intercambiar opiniones sobre los temas que les interesen.

Le informamos sobre las próximas reuniones:

1) El 21 de marzo desayune con Ed Romson en Rincón 326 de 9.00 a 11.00 hs.

Se a provechará la visita de este especialista a Argentina, para dialogar sobre su experiencia de teletrabajo en Apple Computer y su visión futura sobre el tema.

La traducción estará a cargo de Sandra Handley.

Ed Romson es profesor en el posgrado de Call Center Management de la UB. CEO y fundador de Rocair Corp. Ha trabajado en Call Centers en Asia, USA, América Latina, y Europa.

La firma TecnoVoz es el sponsor de esta visita.

2) El 6 de abril de 9.00 a 10.30 horas, en Rincón 326, se realiza el desayuno mensual, como todos los primeros miércoles.

La propuesta es realizar una conversación amena, distendida y en privado para tratar su tema en particular con especialistas.

En estas reuniones los asistentes se informan sobre el teletrabajo, y se ayuda a tomar decisiones.

Participa el Lic. Jorge Mercado , Psicólogo graduado en la Universidad del Salvador de Buenos Aires, donde fue docente de carreras de grado y postgrado; Fundador de Benedictus, Centro de Estudios Sociales y Políticos para el Empleo.

En cada encuentro una información específica para avanzar en el camino del teletrabajo.

Es importante que confirme su asistencia porque los grupos son reducidos en www.tic.org.ar, “desayunos”. El costo para los socios es de $ 3, y los no socios abonan $ 10.

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.