actividades


Lic. Sonia A. Boiarov
boiarov@caminandoutopias.org.ar

1 de Marzo de 2004
El Dr. Vittorio di Martino estará nuevamente en Argentina

El día 10/3 el Dr. Di Martino dictará una conferencia invitado por el CEIL-PIETTE, el Centro de Teletrabajo y Teleformación, la Carrera de Relaciones del Trabajo y la Comisión de Teletrabajo del Ministerio de Trabajo. Los que no pudieron asistir el año pasado al Ministerio de Trabajo, no se pierdan esta nueva oportunidad.

La conferencia libre y gratuita, requiere de inscripción previa (mbarreiro@ceil-piette.gov.ar). Se llevará a cabo el día jueves 10 de marzo, de 11 a 12,45 horas, en el salón de actos del edificio del CONICET, sito en Saavedra 15, Piso 3º.

La conferencia será seguida de un debate que sobre el tema “Teletrabajo en América Latina y el Caribe” presentará el Dr. Vittorio di Martino.

De acuerdo a sus propias palabras el camino del éxito en el Teletrabajo dependerá de “La a ctivación de un círculo virtuoso que reúna al capital humano, la nueva tecnología y organización del trabajo para generar crecimiento económico, competitividad, más puestos de trabajo y mejores condiciones laborales. Desencadenar el círculo virtuoso es el gran desafío en juego”.

Recordamos que el Dr. VITTORIO DI MARTINO es un consultor internacional especializado en el impacto de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones sobre las organizaciones y el trabajo humano.

Ha sido funcionario responsable del proyecto « Nueva tecnología y organización del trabajo » de la Organización Internacional del Trabajo, en Ginebra (Suiza), desde 1988 a 2001.

Es Visiting Fellow en Políticas de Empleo en la Universidad de Bath y Senior Research Fellow en la Facultad de Administración, Universidad de Manchester, Reino Unido.

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.