actividades


Lic. Sonia A. Boiarov
boiarov@caminandoutopias.org.ar

15 de Septiembre de 2004
Si sos Teletrabajador queremos invitarte a asociarte a la comunidad TIC ACTIVA

Muchos de nosotros no contamos con los medios, ni con la información para encontrar oportunidades en los mercados globales de trabajo y por lo general, no sabemos que hacer para concretar las oportunidades que brinda la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Normalmente los teletrabajadores desarrollan sus actividades en forma individual, sin apoyo externo. Para favorecer el intercambio y la búsqueda colectiva de soluciones a los problemas que se presentan, se ha creado TIC ACTIVA y te propone que te sumes. Será mas fácil avanzar cuanto mayor sea el número de personas que estemos dispuestas a lograrlo.

Muchos de nosotros no contamos con los medios, ni con la información para encontrar oportunidades en los mercados globales de trabajo y por lo general, no sabemos que hacer para concretar las oportunidades que brinda la Sociedad de la Información.

Este obstáculo es lógico si pensamos que hemos crecido, hemos sido educados y solo hemos experimentado lo que significa el trabajo para la sociedad industrial.

El cambio de paradigma productivo de lo material a la desmaterialización, (Átomo vs. Bite) y la influencia de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, ha restringido el ingreso a ciertos sectores y a ciertos trabajadores, pero al mismo tiempo han aparecido otras oportunidades dentro de trabajos poco usuales que no agotan los debates filosóficos.

No pretendemos solucionar problemas que exceden lo que TIC Activa puede ofrecer. Simplemente los invitamos a sumarse y a buscar juntos respuestas y caminos dentro de la Sociedad de la Información y el Conocimiento para la inserción laboral de todos los que hoy se encuentran excluidos del mercado de trabajo.

TIC ACTIVA es una comunidad de Teletrabajadores que busca abrir nuevos caminos en forma cooperativa y solidaria, haciendo que todos sus socios colaboren entre si.

En TIC ACTIVA encontrarás seminarios, desayunos, cursos, bolsas especializadas, becas, descuentos, intercambios, apoyo, y lo que necesites.

Si sos Teletrabajador, estas dispuesto a sumarte a nuestro compromiso, aceptas y respetas nuestro código de ética y las normas de netiquette, no dudes en asociarte a TIC.

[¿Como tengo que hacer para asociarme a TIC?]

Contacto:

www.tic.org.ar
www.usuaria.org.ar
tic@usuaria.org.ar
red@tic.org.ar
activa@tic.org.ar

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.