actividades

 
Lic. Sonia A. Boiarov
boiarov@caminandoutopias.org.ar

15 de Agosto de 2004
El 24 de Agosto se realiza el seminario sobre "¿Cómo empiezo a Teletrabajar?"

Un seminario dedicado a indagar sobre el ABC del teletrabajo para los que quieren empezar, los que todavía tienen dudas.

¿De qué se trata el teletrabajo? ¿Qué posibilidad nos brinda a los que buscamos un camino diferente? ¿Porqué tan pocas empresas hoy piden telempleados? ¿Cuáles son las ventajas competitivas "reales" de los argentinos dentro de un mercado global de trabajo? ¿Cuál es la función de la Comisión TIC? ¿Porqué armamos una comunidad? ¿Quienes pueden formar parte y quienes no? ¿Cuáles son los requisitos para participar en TIC?.

Es muy importante que puedas preguntar todo lo que creas conveniente. No podes faltar! El seminario estará a cargo de la Lic. Sonia A. Boiarov, Presidente de TIC, Directora del Centro de Teletrabajo y Teleformación de la Carrera de Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires, Presidente de la Fidt, promotora de la Comisión de Teletrabajo en el Ministerio de Trabajo y coordinadora de la subcomisión informática del mismo Ministerio.

Participará como invitado el Sr. Raúl Santamarina de Sobresalir.com

El horario está previsto de 19 a 21 horas, Rincón 326, Capital Federal.

Los socios asisten en forma gratuita y los invitados abonan $ 10.

Podes inscribirte desde aquí o ingresando a www.tic.org.ar

Desayunos

Te recordamos que podes tener una reunión mas pequeña compartiendo un desayuno, el primer martes de cada mes de 9 a 10:30 horas, para conversar sobre tu emprendimiento. El próximo es el día 7/9. Participa el Lic. Jorge Mercado Psicólogo, graduado en la Universidad del Salvador de Buenos Aires, donde fue docente de carreras de grado y postgrado; Fundador de Benedictus, Centro de Estudios Sociales y Políticos para el Empleo. Los socios abonan $ 3 y los no socios $ 10.

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.