actividades

Por Beatriz Busaniche
beatriz@maxmedia.com.ar
Teletrabajo y Hospital Virtual
El Centro de Teletrabajo y Teleformación (CTT) sigue sumando alianzas para difundir e investigar sobre las potencialidades del teletrabajo. Entre los últimos acuerdos previstos, se suma un convenio de cooperación con la Fundación Hospital Virtual.

Hospital Virtual ( www.hva.org.ar ) es un servicio pensado especialmente para la comunidad médica que provee información actualizada, biblioteca médica, páginas personales, foros profesionales, canales de discusión, y todo lo que interesa a la comunidad médica.

Además, el Hospital Virtual cuenta con una plataforma de teletrabajo para profesionales mediante un acuerdo con la empresa Consultaline.

A partir de este convenio, el Centro de Teletrabajo y Teleformación (CTT) y la Fundación Hospital Virtual se proponen difundir las posibilidades que brinda el teletrabajo en la comunidad médica profesional, realizar investigaciones conjuntas sobre las aplicaciones del teletrabajo en la telemedicina y coordinar acciones de formación y capacitación.

De esta manera, la comunidad médica tendrá un equipo de expertos en teletrabajo pensando en las potencialidades que esta modalidad de trabajo le puede brindar para mejorar la calidad y la eficiencia de sus servicios profesionales.

La carta que rubrica este acuerdo ya está en manos de las autoridades de la Secretaría de Extensión y de la Carrera de Relaciones del Trabajo, en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, para que este acuerdo pueda materializarse y así comenzar las actividades conjuntas.

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.