actividades

Por Lic. Perla B. Magliano
perlamagliano@yahoo.com.ar
El Centro de Teletrabajo y Teleformación en Radio
El CTT, en este 2002, camina sus utopías y avanza más de un paso cada día. Diversos medios radiales se están sumando a los gráficos para difundir las actividades del Centro de Teletrabajo y Teleformación.

Bajo el concepto "la actividad del CTT es digna de ser difundida y apoyada", los directores Sonia Boiarov y Naum Poliszuk, fueron entrevistados el pasado miércoles 13 de Febrero en La Radio, FM 87.7, en el programa "Planeta Esmeralda", en el horario de 19 a 21hs.

La conductora, Ana Belloso, destacó que en el programa "solo se difunden noticias buenas", vinculadas a la educación, micro emprendimientos para mujeres, protección del medio ambiente, arte, etc. Además de contar en cada audición con la participación de profesionales y artistas que transmiten información y dan orientación sobre sus áreas especificas de trabajo.

"Planeta Esmeralda" cuenta además con su página web, www.planetaesmeralda.com.ar a través de la cual se difunde información de sus programas radiales.

Por otra parte, Rodolfo Rapetti, conductor del programa radial "Puerto Enlace" que se emite los martes y viernes a las 20:00 por 94.7 FM Palermo, manifestó su interés por dar al CTT un espacio este viernes para abordar el tema del teletrabajo con todas sus implicancias.

En referencia a los medios gráficos, el periódico "Segundamano" en su sección "Nuevo Trabajo y Capacitación" ha cedido un espacio fijo al Centro de Teletrabajo y Teleformación" que le permitirá tener presencia semanal facilitando la tarea de "difusión, análisis, e información académica", según manifestaron los directores del Centro.

Asimismo, la Lic. Shunko Llárraga, Jefe de Redacción del medio gráfico "Empresalud", de la provincia de Córdoba, reconoció como trascendental que los medios de comunicación brinden su apoyo y cedió al CTT el espacio de una columna permanente.

"En un momento donde la crisis y la desesperanza parecen haberse instalado, los "mass media" adquieren una importancia fundamental, contar con esta decisión es altamente reconfortante. Necesitamos seguir contando con espacios de estas características para avanzar en la aplicación de la ciencia y la tecnología, en el Teletrabajo, y contribuir al desarrollo de nuestras fuerzas productivas en beneficio del País. A vuestra disposición". Reflexionaron los directores del CTT, Sonia Boiarov y Naum Poliszuk.

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.