actividades

Por Martín Sanchez
martsanchez@gmx.net
Curso Intensivo de Teletrabajo - Inscripción
Hasta el 10 de noviembre está abierta la inscripción para el Curso Intensivo de Teletrabajo.

Está abierta la inscripción para el Curso Intensivo de Teletrabajo del Centro de Teletrabajo y Teleformación de la Facultad de Ciencias Sociales (CTT y TF). El plazo para anotarse se extiende hasta el 10 de noviembre y el trámite se realiza a través del sitio del CTT y TF, www.caminandoutopias.org.ar.

Los objetivos propuestos para el curso son brindar a los alumnos las herramientas teórico - prácticas básicas para el Teletrabajo y lograr que sean capaces de construir su propio entorno de Teletrabajo.

La Modalidad de la cursada es semipresencial, con cuatro talleres presenciales de dos horas cada uno y ejercitación en entornos de Teletrabajo durante todo el mes.

Los talleres presenciales se realizan en la Facultad de Ciencias Sociales UBA, M.T. de Alvear 2230, (aula 100), los días sábados 10, 17, 24 de noviembre y 1 de diciembre de 2001 desde las 15 horas.

La propuesta de capacitación está orientada a profesionales, estudiantes, empresas, docentes, profesores, investigadores y toda persona interesada en aprender las herramientas del Teletrabajo para aplicarlas a su propia experiencia laboral.

Para la inscripción se requieren estudios secundarios completos y acceso a una computadora con conexión a Internet.

Para recibir el certificado de asistencia los alumnos deberán presentar un proyecto de Teletrabajo que incluya los siguientes lineamientos:

  • Auto análisis de competencias para Teletrabajo.
  • Aplicación posible del Teletrabajo en mi profesión / oficio / actividad.
  • Definición de actividades (dentro de mi área de trabajo) en las que se puede o no, aplicar el Teletrabajo. ¿Cómo? ¿Por qué?
  • Definición de ventajas y desventajas que tendría en mi carrera en particular. ¿Cómo? ¿Por qué? Argumentos a favor y en contra del Teletrabajo.
  • Coordinación de Teletrabajo en equipo. ¿Qué herramientas utilizo? ¿Quién teletrabaja? ¿Quién coordina? ¿Quién brinda apoyo desde la oficina? ¿Cómo se realiza el seguimiento? ¿Quién define objetivos y plazos?
  • Plan estratégico de implantación de Teletrabajo. Pasos a seguir para implantarlo, insumos, y plazos.
  • Los tutores del curso estarán a disposición de los alumnos para realizar un seguimiento por las vías virtuales que se propongan para el trabajo.

Informes: info@caminandoutopias.org.ar

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.