actividades

Por Martín Sanchez
martsanchez@gmx.net
Seminario Gratuito sobre Teletrabajo del CTT
El Centro de Teletrabajo y Teleformación de la Facultad de Ciencias Sociales (CTT) ofrece el Seminario Gratuito sobre Teletrabajo de 2 horas de duración.

El Centro de Teletrabajo y Teleformación de la Facultad de Ciencias Sociales (CTT), ofrece el Seminario Gratuito sobre Teletrabajo, dictado por sus directores, Lic. Sonia Boiarov y Sr. Naum Poliszuk, junto a sus colaboradores.
El seminario está orientado a las empresas grandes, pequeñas y medianas; cámaras de comercio e industria; ministerios; centros de gestión y participación (CGP); y a cualquier institución en la que se pueda aplicar el denominado "Teletrabajo".

Teletrabajo

El Teletrabajo es una nueva forma que adquieren las relaciones laborales gracias al avance tecnológico y se caracteriza por dos diferencias fundamentales con respecto al trabajo tradicional:

1. El uso de la computadora conectada a Internet.
2. La tarea se realiza a distancia, fuera del espacio productivo empresarial.

Mientras que en los países más desarrollados del mundo, el Teletrabajo abarca un alto porcentaje medido por millones de teletrabajadores, en Argentina es una modalidad poco conocida y por lo tanto no aprovechada como metodología de reducción de costos en las empresas.

Seminario gratuito

Atento a esta falta de información, el CTT dicta gratuitamente un seminario de dos horas en el que se detalla la función que cumple hoy la tecnología en los procesos de producción y de servicios, y la labor y los alcances que tiene para la sociedad el Centro de Teletrabajo y Teleformación.

La exposición se divide en dos partes, en la primera se explica la evolución científica tecnológica y en qué consiste teletrabajar, mientras que en la segunda mitad, se informa sobre el proyecto del CTT y se realizan ofrecimientos concretos de servicios.

Los paquetes de servicios preparados por el CTT para las instituciones a las que está orientado el seminario son de Administración, Comunicación, Comercio, Teleformación, E-commerce, Recursos Humanos e Investigación. Cada uno de los paquetes incluye un set de tareas para las cuales los interesados pueden pedir su presupuesto.

También se ofrece un servicio gratuito de visitas a empresas e instituciones en las cuales se asesora sobre la manera en que el teletrabajo puede reducir costos empresariales a través de variables alternativas a la tradicional reducción de salarios y despido de personal.

Dictado por sus directores y colaboradores, este seminario gratuito de 2 horas aproximadamente, está a disposición de las instituciones que lo soliciten escribiendo a info@caminandoutopias.org.ar

más notas

imprimir nota

Información: info@caminandoutopias.org.ar


mail2web.com - Lea su correo electrónico

Lea todos sus correos POP3 desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo.
¡Sin necesidad de registrarse!

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.