Teletrabajo en Argentina

Torres de Teletrabajo: Un edificio virtual para teletrabajadores

Si nos venimos encontrando hace algunos años en este mismo lugar, usted estará al tanto de que me gusta ser una promotora discutible del teletrabajo ;-) .

[1ro. de Febrero de 2010] Hablamos tanto de Internet como Aliada de los Emprendedores, que tal vez el teletrabajo sea un ejemplo concreto e integral de cómo esta gran herramienta puede ayudarnos a generar proyectos profesionales independientes.

No soy especialista en el tema. Por eso cuando los lectores me solicitan información, les comparto mis referentes. Sonia Boiarov es uno de los especialistas que sigo hace años y siempre está elaborando y participando de proyectos que nos enseñan más y más sobre el tema. Fundadora del Centro de Teletrabajo y Teleformación hoy nos invita a conocer Torres de Teletrabajo, un edificio virtual donde los teletrabajadores promocionan sus servicios y las empresas los contratan.

Me agrada descubrir servicios como éste que apoyan a los teletrabajadores y en particular, brindándoles un respaldo institucional importante, ya que el emprendimiento cuenta con el apoyo de la Comisión TIC de USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones).

¿Cuáles son los beneficios de alquilar una oficina?


Los interesados pueden aprovechar una promoción vigente hasta el 28 de Febrero: quienes se registren disfrutarán de su oficina en el edificio virtual, sin cargo durante tres meses y luego podrán optar continuar gratis o pagar $ 25 (ars) por mes.

A continuación le comparto un video de presentación del proyecto:http://www.youtube.com/watch?v=WH7yDKli9dk

Fuente: http://www.lecantolas40.com.ar/entrenos/2010/01/25/torres-de-teletrabajo-edificio-virtual-para-teletrabajadores/

N.de R: Se realizaron cambios de actualización en esta nota.

Fuente: (http://www.lecantolas40.com.ar/entrenos/2010/01/25/torres-de-teletraba)