Experiencias

Reflexión sobre el Teletrabajo, consultas y algunos tips

Hola! Estamos en nuestro segundo contacto, esta vez quería compartir una reflexión sobre el Teletrabajo y consultas habituales que recibo en varias de mis publicidades.

[15-1-10] Ofrezco servicios de Asistente Virtual para cualquier parte del mundo en idioma español http://patry-asistente.blogspot.com/, en el que ofrezco varias de mis habilidades y herramientas aprendidas durante más de 15 años de trayectoria en multinacionales en forma presencial.


Últimamente estoy recibiendo varios mails con la pregunta de cómo se hace para teletrabajar y que les enseñe cosas sobre mi experiencia laboral. Me resulta muy curioso.
Creo que los emprendedores no necesitamos copiar, no tenemos barreras ya que en el día a día hacemos todo lo posible para lograr superarnos.


 Por el tipo de consultas estoy detectando que están mal interpretando lo que significa “Teletrabajar” reduciéndolo a ofrecer solamente atención de llamadas y manejo de agenda, erróneamente interpretando que con eso encontrarán plata fácil y varios clientes.
 Para intentar orientar a estos contactos les contaba que “Teletrabajar” no está limitado a los servicios de secretaria y que cualquier profesional o emprendedor, puede brindar sus servicios, como actualmente se pueden encontrar en http://www.torresdeteletrabajo.tic.org.ar, que hay un amplio abanico de rubros y profesionales que ofrecen sus servicios. Actualmente la página ofrece una promoción de 3 meses de publicidad gratis!.

 

 
Ojalá les hayan servido mis palabras, hay mucho por hacer, solo es cuestión de investigarse a uno mismo y descubrir que es lo que realmente disfrutamos hacer para perfeccionarnos en eso y tener otra salida laboral, para sobrellevar lo mejor posible la crisis económica internacional de público conocimiento.
 
Ustedes pueden! Solo hay que proponérselo!Un abrazo,
 
Patricia Russo
http://www.patry-asistente.blogspot.com/
http://caminandoutopias.org.ar/accesible/?id=noticias&n=55
http://www.creacionespatry.blogspot.com/
http://www.torresdeteletrabajo.tic.org.ar/ar/oficina/0-K6

Fuente: ()