Recursos Humanos

Dos nuevas PREMIUM: Goltiana y TURESCO by Ary, Visitalas!

¿Por qué tener una oficina PREMIUM? Tome la decisión e inicie nuevos proyectos en el 2015!

1. GOLTIANA

Es de Buenos Aires, Argentina. ubicada en la típica ciudad de Villa Luro. Se suma a Torres de Teletrabajo para ofrecer "Productos" de indumentaria como Alpargatas y ojotas con escudos de tu club. Sólo $ 50. Se retiran por Villa Luro.  Ya sabes que regalar para estas fiestas!! Consulta por envíos y precios a revendedores. Visita su oficina!

2. TURESCO BY ARY

Es de Puerto Rico y se suma a Torres de Teletrabajo para internacionalizar sus servicios de Consultoría, Asesoría, Adiestramientos y Talleres en el  Uso y Manejo de Computadoras y Mejoramiento Personal, Tutorías a Domicilio y a Instituciones Publicas o Privadas. También Pasan y Hacen trabajos en computadora, Word, Excel, PowerPoint, Videos con Movie Maker, Promociones, Resumes, Tarjetas de Presentación, Flyeers, Postales e Invitaciones para actividades. Visita su oficina!  

Por qué tener una oficina virtual PREMIUM?

Nuestro servicio PREMIUM ayuda a sus miembros a encontrar nuevas oportunidades de trabajo. Torres de teletrabajo es un espacio para la difusión y contratación de servicios a nivel Internacional.

Su objetivo es acercar a las partes facilitándoles el camino para llegar a una prestación exitosa. No interviene en las ventas, ni cobra por las operaciones, sólo reúne a oferentes y demandantes de servicios. Nuestro compromiso es un mes PREMIUM por año, siempre que se pueda!

Sumate a Torres de Teletrabajo y empezá el 2015 con nuevos proyectos!

Más información en la oficina virtual de Torres de Teletrabajo!

Buscanos en el chat debajo de la imagen central!  

Fuente: ()