Experiencias

El éxito profesional de la mano de las Torres de Teletrabajo

Hablar de Teletrabajo es hablar de Internet, de lo que significa desarrollarse de forma independiente y desde casa, manejando los tiempos (con más libertad pero equitativamente). Esta tarea suele ser algo difícil de encarar al comienzo. Difícil pero no imposible.

Y ¡claro que no es imposible!, porque Internet misma nos ofrece las alternativas y las posibilidades de hacer las cosas, y bien. Entre la casi infinita variedad de recursos que la triple doble ve nos ofrece, quiero detenerme en una, especialmente preparada para quienes enfocan su trabajo laboral desde el hogar. Y esta maravillosa y sencilla herramienta es la llamada “Torres de Teletrabajo”.

Reconozco que no soy la persona indicada para señalar qué son, pero desde mi experiencia, puedo definirlas como verdaderos edificios virtuales contenedores de una importante cantidad de oficinas gratuitas y premium, donde sus “habitantes”, independientes y profesionales, pueden dejar a disposición de cualquier visitante la información necesaria sobre su trabajo, de tal manera que las Torres de Teletrabajo se convierten en un potente e impactante espacio para ser encontrados por los potenciales clientes.

Además, según el plan que se elija, ofrece variedad de recursos que colaboran, no solo con el desarrollo profesional, sino también con alternativas para el encuentro del empleo buscado y por qué no, al inicio de un emprendimiento o negocio, del socio ideal. Dentro de esas herramientas, destaco la plataforma de videoconferencia y las conferencias asiduas que la misma Torre de Teletrabajo, en la persona de su directora, Sonia Boiarov, organiza para sus “habitantes”, con el fin de capacitarlos.

Esta reflexión podría resultar sin punto final, por la gran variedad de recursos y alternativas que las Torres de Teletrabajo les ofrece a sus “habitantes”. Para no excederme y ser redundante, solo quiero expresar que: “Teletrabajar es apasionante y las Torres colaboran en un “codo a codo” en esa pasión para convertirla en éxito”.

Dra. Sara March

Visite su Oficina Virtual: http://torresdeteletrabajo.com/oficina/147/W6

 

Fuente: ()