Editorial

Se avecina el 2015, preparémonos!

Su opinión me interesa, mantengámonos juntos. El crecimiento esperado para 2015 será desparejo en nuestro Región y no superará el 2,5%. Para Argentina parece que en vísperas de un año eleccionario las cosas podrían demorarse, muchas empresas esperan ver resultados antes de tomar nuevas decisiones y lamentablemente sostener nuestra vida, nuestros gastos y nuestros sueños son urgentes hoy.

Estimado lector:

Empecé con Torres de Teletrabajo, ese edificio virtual del que suelo publicar en este boletín, en el año 2009 y en el 2010 estaba casi listo. El objetivo fue facilitar que oferentes y contratantes de servicios se encontraran en un sitio confiable. 

Estoy convencida de que es necesario colaborar en este acercamiento porque a los trabajadores independientes nos cuesta mucho esfuerzo encontrar interesados en nuestros servicios. El crecimiento esperado para 2015 será desparejo en nuestro Región y no superará el 2,5%, el cual será liderado por Brasil según informó la CEPAL.

Para Argentina parece que en vísperas de un año eleccionario las cosas podrían demorarse, muchas empresas esperan ver resultados antes de tomar nuevas decisiones y lamentablemente sostener nuestra vida, nuestros gastos y nuestros sueños son urgentes hoy.

Agradezco a muchos de los lectores que ya se han sumado y hoy tienen oficinas virtuales gratis o PREMIUM en este edificio, formando una comunidad de miles de teletrabajadores que crece día a día.

Con el tiempo, hicimos muchas mejoras en el edificio. Mejoramos los accesos haciéndolos más claros, agregamos un chat para que el contacto sea inmediato entre las partes,desarrollamos el buscador de trabajos y teletrabajos que toma las búsquedas activas de cientos de lugares de nuestra región para facilitarle la tarea, también instalamos la radio Teletrabajo Glocal para que no escuche cualquier cosa sino música que le permita concentrarse y ser más productivo además de guiarlo para que cada dos horas no se olvide de hacer una pausa activa de 10 minutos, y muchas otras cosas más. Todo ello fue y es posible gracias a la colaboración de todos los miembros que aportaron y aportan sus ideas.

Ahora, ha llegado el momento de ver cómo andamos, y lo que hace falta para seguir en 2015. Por eso, nuevamente recurro a usted.

Para mí es muy importante saber lo que usted piensa, lo que necesita y lo que espera al compartir este espacio, "su espacio". Si no tiene su oficina aún lo invito a registrarse aquí!

Quisiera comunicarme telefónicamente con usted o via skype y conversar sobre cómo podemos ayudarnos mutuamente. Si lo cree posible le pido complete la encuesta de 10 preguntas y me deje sus datos de contacto allí. La encuesta que encontrará aquí!! 

.
(link directo
:  http://blog.torresdeteletrabajo.com/su-opinion-nos-interesa/)

Es muy importante que responda en forma detallada para que pueda comprenderle.

Muchas gracias por su colaboración y buena predisposición!

Seguimos en contacto!

Sonia Boiarov
Torres de Teletrabajo
Piso 123 Of. D1

Fuente: ()