Actividades

Antioquia quiere incorporar el teletrabajo

En Medellín fue realizado evento sobre teletrabajo, convocado por el Politécnico Grancolombiano en asocio con el Ministerio de lasTIC, El Ministerio del Trabajo, El lema: "Construyendo cultura de teletrabajo con enfoque regional y global".

En Medellín fue realizado evento sobre teletrabajo, convocado por el Politécnico Grancolombiano en asocio con el Ministerio de lasTIC, El Ministerio del Trabajo, El lema: "Construyendo cultura de teletrabajo con enfoque regional y global".
 

Sonia Boiarov. Foto: Donaldo Zuluaga de El Colombiano
 
La cita fue el auditorio del Instituto para el Desarrollo de Antioquia - IDEA de Medellín, este 2 de septiembre de 2014. Allí estuvieron presentes representantes de los Ministerios de Trabajo y de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; de la Alcaldía de Medellín y de la Gobernación de Antioquia, además de estudiantes y en general personas interesadas en el teletrabajo.
 
Entre los conferenciantes estuvieron Margarita Arteaga de la Gobernación de Antioquia y Sonia Boiarov, actual presidente de la Academia Internacional de Teletrabajo - ITA.
 
Daniel López Gil del 
Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones

Fuente: (http://teletrabajoconsultoria.blogspot.com.ar/2014/09/en-medellin-fue-)