Actividades

Mi experiencia como conductora

Estoy muy contenta de haber realizado la conducción de los programas especiales del Telework 2014. Los cuales son de gran interés para la comunidad del teletrabajo. www.torresdeteletrabajo.com.

Hola a todos!

El telework 2014 Colombia, Santa Marta, organizado por Samuel Pietro, de la Universidad del Magdalena, junto con disertantes como Sonia Boiarov, Herlaynne Segura, profesionales de la Universidad, funcionarios de gobierno y empresarios ha sido de gran importancia para seguir conociendo acerca de las tecnologías (TIC), y que más personas y empresas puedan seguir empleando estas nuevas formas de trabajo a distancia.

Ayuda a la reducción del smog que dejan los transportes al movernos al trabajo. También disminuye el stress que provoca, cuando nos sentimos presionados al tener que realizar un trabajo en poco tiempo. Lo bueno de hacerlo en nuestra propia oficina, es que podemos realizarlo tranquilos, sin interrupciones. Siempre logrando acuerdo en cuanto tiempo entregaremos
nuestro trabajo y en forma con nuestro jefe o cliente para cumplir sin fallar.

Además mejoramos la frecuencia de trato con nuestros parientes, y viene muy bien a mujeres que están solas o acompañadas pero que deben hacerse cargo del hogar.

Ya en el Telework 2012, había hecho muchas entrevistas, entre ellas a personas con discapacidad, y había sido muy rico aprender de sus experiencias. Por eso estoy muy contenta y orgullosa de acompañarles en estos programas especiales del Telework 2014 en www.torresdeteletrabajo.com, para la radio on line: teletrabajo glocal.

Agradezco a la Lic. Paola Díaz (Idea y producción), a Sonia Boiarov (Presidenta del ITA,  International Telework Academy) y a Herlaynne Segura Gimenez Periodista espacializada en teletrabajo y comunicadora.

http://blog.torresdeteletrabajo.com/2014/08/teletrabajo-glocal-proyecto-telework-2014-colombia/

Sol Pinck.
Conductora/Escritora.

Edificio Torres de Teletrabajo.
Piso 8 - Oficina J4

Fuente: ()