Actividades

Telework 2010: Call for papers

Hasta el 31 de enero puede presentar su abstract y participar sin pagar entrada a este evento que reunirá a los mayores exponentes internacionales. Conoce más...

[01.01.10] El Telework 2010: 15th ITA Workshop, lleva por lema "Teletrabajo para el desarrollo sustentable". Es un evento académico internacional que reúne a los máximos exponentes internacionales desde hace 15 años.


Se realizará por primera vez en Argentina, será organizado por USUARIA a través de la Comisión TIC. Cuenta con el Patrocinio del IDRC- Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo de Canadá, la Agencia Nacional de Promoción Científica y Técnológica, y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ha sido declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina y de Interés Académico por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. También cuenta con el auspicio académico de numerosas Instituciones Académicas de nuestra región y con el apoyo de organizaciones específicas de teletrabajo. Los invitamoss a sumarse como auspiciantes o patrocinadores de este importante evento.


PRESENTACIÓN DE ABSTRACTS

Los abstracts son resúmenes del trabajo que el investigador está realizando, para que una vez aceptado pueda enviar el Paper final antes del 31 de mayo de 2010. Para colaborar con su tarea hemos creado un grupo facebook al que puede acceder en forma libre: http://telework2010.tic.org.ar/es/facebook/


Los temas para su trabajo deben alinearse a los ejes y objetivos del evento.

Los REQUISITOS PARA EL ENVÍO DEL ABSTRACT SON:


Para enviar su abstract ingrese en http://telework2010.tic.org.ar/es/enviar/abstract

Cada abstract será evaluado por dos miembros del Comité Académico. La fecha final para la presentación de abstracts es 31 de Enero del 2010. Se notificará al(los) autor(es) su aceptación o rechazo a más tardar en el mes de Abril del 2010.



PRESENTACIÓN DE PAPERS

La información, los requisitos y un modelo para el envío de PAPERS se encuentra en: http://telework2010.tic.org.ar/es/papers/

La fecha final para la presentación de Papers será el 31 de Mayo del 2010, y los autores recibirán la notificación de aceptación o rechazo aproximadamente en Julio del 2010.

Al igual que para los abstracts el envío de Papers Científicos se realiza desde el sitio web: http://telework2010.tic.org.ar/es/enviar/paper



 IMPORTANTE:


        El costo de inscripción de US 200.- será bonificado para quienes presenten papers. Los esperamos en el foro de Facebook para trabajar juntos.

         
 BECAS IDRC para CENTRO AMÉRICA Y CARIBE:

        Si usted presenta un paper y reside en países de Centro América o El Caribe automáticamente participará para la obtención de una de las dos becas ofrecidas por el IDRC. Esta beca consiste en el pago de gastos de traslados a Buenos Aires, viáticos y hospedajes, para participar en el Telework 2010 que se realizará en Buenos Aires.

        La evaluación de su paper será realizada por dos miembros del Comité Académico y en caso de resultar favorecido se le comunicará vía e-mail a partir del mes de junio de 2010.

FORO FACEBOOK       

        Si necesita ayuda no se olvide de participar en el foro de Facebook, o escríbanos a info@tic.org.ar

PUBLICACIONES DE PAPERS

  1. Se invitará a los autores de los 10 mejores documentos a suministrar un documento adicional para el Journal de eWorking (ISSN: 1872-3284) a los fines de su publicación.
  2. Los papers presentados serán remitidos BIBLIOTECA NACIONAL DE MAESTROS, de acuerdo a lo solicitado en la Declaración de Interés del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.
  3. Todas las novedades se publicarán en el BOLETIN TELETRABAJANDO (ISSN: 1850-6593). Suscríbase gratis!

No deje de participar! Es un evento único para todos los que les interesa, estudian e investigan sobre el teletrabajo.

Fuente: ()