Actividades

Telework 2014 se transmitirá en vivo. Conectate!

El evento podrá verse en vivo gracias al apoyo de RENATA, la Red Nacional de Investigación y Educación de Colombia que conecta, articula e integra a los actores del Sistema Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (SNCTI) entre sí y con el mundo.

Ya faltan pocos dìas para la realizaciòn del Telework 2014, ITA’s Workshop en Santa Marta. Evento académico mundial propiciado por la ITA- International Telework Academy y la Universidad del Magdalena.

El evento podrá verse en vivo gracias al apoyo de RENATA, la Red Nacional de Investigación y Educación de Colombia que conecta, articula e integra a los actores del Sistema Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (SNCTI) entre sí y con el mundo, de acuerdo al siguiente calendario:

          1. el día 20 se podrá ver por internet aquí:  (sala 1 renata) http://www.renata.edu.co/index.php/component/content/article/22-especiales/495-sala-1-eventos-renata.html 
          2. El dia 21 se podrá ver por internet aquí:  (sala 9 renata) http://www.renata.edu.co/index.php?option=com_content&view=article&id=2747&catid=22 
          3. El día 22 se podrá ver por internet aquí: (sala 1 renata) http://www.renata.edu.co/index.php/component/content/article/22-especiales/495-sala-1-eventos-renata.html

Con destacados ponentes y asistentes se confeccionará la Declaración de Santa Marta y se lanzará el Capítulo de la ITA-International Telework Academy para América Latina y el Caribe ITA-LAC. En la nota anterior que publicamos en Infobae puede bajar la carta de adhesión que debería enviar si está interesado en formar parte del mismo.

También nos es grato informar que se ha formado un equipo de trabajo para la transmisión de novedades a traves de nuestra radio Teletrabajo Glocal. Agradecemos a Paola Díaz, Sol Pinck y a Herlaynne Segura su colaboración con este fin.
Los esperamos conectados del 20 al 22 de agosto! Gracias por su apoyo!

Fuente: (http://blogs.infobae.com/teletrabajo/2014/08/14/telework-2014-estara-o)