Editorial

Lo invito a ser parte del Capítulo Latinoamericano de la International Telework Academy

La ITA-International Telework Academy es una organización sin fines de lucro que nuclea a investigadores interesados en el teletrabajo y las nuevas formas de organización del trabajo, de todo el mundo.

Quiero invitarlo a formar parte del Capítulo ITA-LAC que se constituirá en el mes de Agosto en Santa Marta, Colombia, durante el desarrollo del Evento Telework 2014, ITA’s Workshop, del 20 al 22 de agosto, organizado por la Universidad del Magdalena.

La ITA-International Telework Academy es una organización sin fines de lucro que nuclea a investigadores interesados en el teletrabajo y las nuevas formas de organización del trabajo, de todo el mundo. Puede ver más información en www.ita.fidt.org

Para la participación de la Institución que representa, le solicitamos ver el siguiente documento:

y en el caso de que no pueda asistir al mencionado evento:

Le agradeceremos nos la envíe firmada y escaneada  a  ita@fidt.org y a presidente_ita-lac@fidt.org antes del 22 de agosto, si quiere que se anuncie su participación en el mencionado Evento Internacional Telework 2014, ITA's Workshop.

Los miembros académicos participan en forma gratuita mientras que el resto de las organizaciones privadas o públicas pueden sumarse con una membresía anual la cual consta en el Acta de Constitución.

Aguardamos su respuesta!

Cualquier duda escribame!

Sonia Boiarov

Fuente: (http://blogs.infobae.com/teletrabajo/2014/07/31/lo-invitamos-a-ser-par)