Sociedad de la Informacion y el Conocimiento

Hola Teletrabajadores!

Teniendo en cuenta la educación para el desarrollo de la sociedad de la información, estoy realizando el análisis de experiencias personales de Teletrabajadores Independientes de Argentina.

El anáisis involucra a los teletrabajadores a los cuales el teletrabajo les permite satisfacer sus necesidades, - contribuyendo al desarrollo sostenido y sustentable de sus proyectos y organizaciones propios/as-; y cómo debieron adaptarse a nuevas oportunidades laborales y modalidades de trabajo. Se analizará cómo se prepararon para ser teletrabajadores y cuál creen que es el rol de la educación en la implementación de ésta modalidad laboral.

Todos los Teletrabajadores Independientes de Argentina están invitados a participar, simplemente deberán contestar una ENCUESTA con el OBJETIVO de analizar como definieron sus actividades teletrabajables para satisfacer sus necesidades; el tiempo que llevan realizándolas; cursos, certificaciones y otros conocimientos adquiridos que le facilitaron su tarea;y su opinión sobre los cambios que creen necesarios en la educación actual para el desempeño de su/s función/es.

Esto permitirá hacer algunas reflexiones sobre como la educación colabora para que el teletrabajo sea una opción de desarrollo sostenido y sustentable, que permite a los teletrabajadores independientes de ésta sociedad de la información y el conocimiento, una oportunidad laboral sin fronteras.

Dicho estudio cuenta con la primer etapa aprobada, de ser aprobado esta segunda etapa de análisis y conclusiones, será presentado en el TELEWORK 2014 (http://www.youtube.com/watch?v=mLItDVc_7Aw) en Santa Marta, Colombia.

Agradezco enormemente quienes ya dieron el ok para contestar el cuestionario, y agradeceré quienes quieran aportar su experiencia que será MUY UTIL para el ANALISIS!!!!

Ingresa a

http://www.survio.com/survey/d/W7E7B1S3L9A7S0M5I

Fuente: Infobae.com (http://blogs.infobae.com/teletrabajo/2014/03/16/analisis-sobre-teletra)