Sociedad de la Informacion y el Conocimiento

7 Razones Por Que Debes Usar las Redes Sociales

En este artículo te daré a conocer 7 razones por que debes usar las redes sociales, de esa forma entenderás el potencial de estas

Hoy en día las redes sociales se han convertido en parte de nuestras vidas, y una muestra de ello es el éxito que han tenido a nivel mundial, hace 10 años ni siquiera existían.

Pero las cosas han ido cambiado en las redes sociales, han dejado de ser solo un medio para conocer gente, se han convertido en herramientas poderosas de promoción para cualquier negocio o empresa.

Se podría decir que actualmente es obligatorio usar las redes sociales si queremos promocionar con éxito nuestro negocio o empresa.

7 Razones Por Que Debes Usar las Redes Sociales

1° Son gratuitas, no tienes que pagar nada para empezar a usarlas, lo único que tienes que hacer es registrarte en cada red social.

2° Dará a conocer los productos o servicios que ofreces, de esa forma tus seguidores conocerán más de tu negocio.

3° Generarás confianza en tus futuros clientes, lo cual es muy importante en el proceso de compra.

4° Incrementarás el tráfico web hacia tu página web, es decir lograrás enviar más visitas desde las redes sociales.

5° Te posiciona en los principales buscadores, como Google. Es decir lo que publiques en las redes sociales también se mostrará en los resultados de los buscadores.

6° Te ayuda a conseguir clientes potenciales, es decir lograrás aumentar tus clientes.

7° Incrementa tus ventas, sabemos que ese es el objetivo principal pero no el único al usar las redes sociales.

Con estas razones haz entendido el potencial que ofrecen las redes sociales para tu negocio o empresa. Pero sabemos que no solo basta con usarlas, hay que saber  cómo usarlas correctamente para tener éxito.

Por esa razón te invito a participar del curso básico de social media, donde aprenderás desde CERO cómo usar Facebook, Twitter y Google+ para promocionar tu negociohaz clic aquí para participar.

Si tienes alguna pregunta déjala en los comentarios.

Éxitos

Ronald Vásquez

 

Fuente: (http://www.ronaldvasquez.com/7-razones-por-que-debes-usar-las-redes-so)