Actividades

Telework 2014: Presente su abstract antes del 30 de octubre

A fin de este mes vence el plazo de presentar su abstract para ser aprobado por el Comité Académico Internacional del Telework 2014.

Presentación

La Universidad del Magdalena ha sido designada por la ITA –Academia Internacional de Teletrabajo como la sede para su evento anual en el año 2014. Este evento que se ha realizado solamente en tres países latino americanos, hará presencia en su  cuarta edición en la ciudad más antigua de Colombia, Santa Marta. Es un evento carácter Internacional al cual se invita a todas las entidades públicas y privadas a que se vinculen a dicho evento. Un evento que se realiza en tres días del mes de agosto del 2014, los dos primeros días de carácter académico y el tercer día abierto a la comunidad en general interesada en el teletrabajo. En esta ocasión los tres temas a tratar en este evento son Educación para el desarrollo de la Sociedad de la información, Tecnologías e infraestructura inclusivas para el teletrabajo, y Capital intelectual: Equilibrio de los factores de producción en la Sociedad De la información.

Historia

  1. La Academia Internacional de Teletrabajo (ITA) tiene su origen en la fundación internacional de teletrabajo (fit), Asociación independiente sin fines de lucro que se inició en 1995. Desde 1996 una serie de eventos internacionales condujeron a la promoción de investigaciones sobre teletrabajo y otras formas de trabajo y desafiaron el intercambio entre investigadores y tele trabajadores. Algunos de los workshops anteriores se han realizado en diversos lugares tales como: Londres, amsterdam, Turkia, Tokio, Estocolmo, Badajoz, Sao Paulo, Cracovia, Creta, Argentina, Grecia y Costa Rica. El resultado de los mismos ha sido la publicación y edición de libros de altos estandares académicos. El sitio web de la ITA es www.fidt.org   en el año 2013 se realizó en  Holanda (Amsterdam) en marco del 10th European Conference of the International Labour and Employment Relations Association (ILERA).

Lugar

Universidad del Magdalena - Santa Marta, Colombia. Ubicada en la costa costa caribe colombiana, Capital del departamento del Magdalena.

Temperatura Promedio: de 25 °C a 32 °C

Moneda: COP$ / Peso Colombiano.

Podrán participar como ponentes las personas o instituciones que actualmente estén adelantando o tienen ya realizadas, investigaciones y/o experiencias en Teletrabajo relacionadas con los ejes temáticos que tendrá el evento.

1. Envío del Abstract:

Los abstracts son resúmenes del trabajo que el investigador está realizando, para que una vez aceptado, pueda enviar el Paper final.

Los requisitos del abstract son:

Cada abstract será evaluado por dos miembros del Comité Académico Internacional.

El correo para el envío del abstract es: sprieto@unimagdalena.edu.co

-Fecha límite para el envío del Abstract: Octubre 30 de 2013

-Fecha de notificación de aprobación: Diciembre 15 de 2013

Comparta este artículo con quienes crea que pueden estar interesados. Los esperamos en Santa Marta!


PD: Comparta este artículo con quienes crea que pueden estar interesados. Los esperamos en Santa Marta!

 

Fuente: INFOBAE.COM ()