Experiencias

¿Qué hacemos cuando nuestra salud no nos acompaña y se nos cierran algunas puertas…?

Me preguntaba hace pocos años y muy feliz comparto con ustedes, que encontré en el teletrabajo una fuente inagotable para canalizar todas mis energías y ganas de continuar trabajando…y desarrollándome en algo que amo tanto como lo es toda la parte administrativa, atención al cliente, colaboración con emprendedores, etc.…

Por esas cosas de la vida, me tocó vivir un par de cánceres… si! Nada menos que un par.

Trabajaba para una multinacional, en la que me hicieron la vida imposible “porque la gente enferma no sirve porque se muere”, o “porque nadie está obligado a tolerar trabajar con alguien con cáncer” y todo tipo de comentarios tremendamente dolorosos y sin sentido, ya que muy lejos de bajar los brazos, en todo momento me siento hiper optimista y con humor a prueba de tornados!!!!

En síntesis en paralelo, realicé muchos cursos, con el objetivo de mimar mi cabeza ante semejante panorama, conocí una profesora, que entre otras cosas me sembró la semillita del teletrabajo. Una gran esperanza en mi camino!!!

En simultáneo comencé otro emprendimiento de diseños tejidos, 100% creados y fabricados por mí, con la sorpresa que estoy llegando al diseño propio Nº 200!!!

Con respecto al teletrabajo, de a poco fui consiguiendo distintos clientes, algunos estables, otros solo temporales, pero hasta ahora (y sin contar mi historia), me encontré con la “yapa” de que esta modalidad de trabajo, es mucho más gratificante que lo vivido en tantos años de oficinas y grupos humanos.

Les cuento que todos los teletrabajadores que tuve la suerte de contactar, son súper amables, generosos, solidarios, cero competitivos, súper bien predispuestos, al igual que los clientes, que hasta me hacen el mimo de recomendarme a otros potenciales clientes!!

La modalidad de teletrabajo, tiene la particularidad que además de nuestra capacitación permanente, nos mantiene actualizados y con la cabeza abierta tanto para aprender distintas metodologías de trabajo, como particularidades de los rubros de nuestros clientes.

Quería compartir que me siento muy gratificada, plena y muy feliz en esta nueva etapa de mi vida y ojalá mi historia, pueda ayudar a alguien a no bajar los brazos, llenarse de pilas y continuar apostando a lo que nos da felicidad!!!

Vamos, a ponerle mucha fuerza que se puede!!

Un abrazo,

Patricia Russo

http://www.patry-asistente.blogspot.com/

http://www.creacionespatry.blogspot.com/

Visita mi oficina en http://torresdeteletrabajo.com/oficina/126/G6

Fuente: Infobae.com ()