Experiencias

Mi sueo cumplido

La historia de Rosa Lourdes Ituarte Garca Mis comienzos con el teletrabajo se dieron porque yo quera comenzar a trabajar a distancia, usando una computadora algo que entonces no estaba muy impuesto.

Una noche como tantas me encontraba viendo un programa de cierre de programación en mi país de origen (Uruguay), cuando la gente de netgate presentó la opción e invitó para los talleres de capacitación en teletrabajo al año siguiente.

En 2007 participé de los mismos , centrando toda mi atención en la venta de productos que más adelante pondría en práctica.

Muchas cosas pasaron entre medio; y a través de ellos en 2011 contacté a Sonia Boiarov en Facebook para informarme sobre torres de teletrabajo.

Entonces tomé una oficina gratis donde ofrecí mis servicios como periodista en redacción de textos.

En 2012 más acontecimientos ocurrieron en mi vida que me llevaron a entrar en el teletrabajo con venta de productos a través de mercado libre, toda una experiencia realmente grata.

Ahora resido en Buenos Aires y por fin pude lanzar mi emprendimiento Sueño Cumplido, que aún está en sus inicios.

Mi futuro inmediato es mi compromiso con mi emprendimiento y las personas que se han sumado a él, y siguen haciéndolo porque al igual que yo creen en su realización.

Sin duda recomiendo el teletrabajo porque es una elección, en ella creo y aunque el camino es duro pienso que no debo desistir hasta la concreción absoluta de mi compromiso, conmigo primero porque sin eso no se puede asumir compromiso con otros…y con esos otros que como yo creen en lo que hacemos.

 

Visiten mi oficina en http://torresdeteletrabajo.com/oficina/115/Q2

Fuente: INFOBAE.COM ()