Actividades

Torres de teletrabajo es sponsor media del WORKTECH 2013.

Todos nuestros medios de difusión están a disposición de este importante evento que pronto se realizará en Buenos Aires y también en Chile.

Ya están confirmados los siguientes expositores internacionales

Como partners de este evento le ofrecemos un precio especial para su Reserva.

El Worktech se realizará en Buenos Aires el 3 de Octubre y en el caso de que quiera asistir a Santiago de Chile la fecha es el 8 de octubre de 2013.

No se pierda este evento que por primera vez estará muy cerca nuestro. Hasta ahora se ha realizado en Londres, Nueva York, San Francisco, Shanghai y Amsterdam, entre otros.

El tema central del WORKTECH 2013 será el trabajo y el lugar de trabajo en la interacción  que se produce entre la nueva arquitectura, las tecnologías y la innovación. 

Será un foro para todos los interesados en las variaciones que el trabajo está teniendo en las organizaciones. Únase a más de 150 profesionales de alto nivel para explorar juntos el futuro del trabajo. 

Reserve ahora para ahorrar un 25% en la tarifa. No se olvide de citarnos y de compartirlo con sus empresas y profesionales interesados.

Encuentre toda la información en http://www.unwired.eu.com/WORKTECH13/buenosaires/index.php y en todos los calendarios de las oficinas de TorresdeTeletrabajo.com

Lo esperamos!

Fuente: INFOBAE.COM (http://blogs.infobae.com/teletrabajo/2013/07/30/%EF%BB%BF-torres-de-te)