Recursos Humanos

Sea parte de esta investigación para la Univ. Nacional de La Plata

Aclaramos que esta encuesta es sólo para teletrabajadores que están bajo relación de dependencia

Estimados teletrabajadores de Torres de Teletrabajo:

Nos ponemos en contacto con Usted para pedir su colaboración en la difusión de una encuesta para teletrabajadores de Argentina que se está realizando desde la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, en el marco de una investigación sobre el teletrabajo en relación de dependencia. Si usted ya la respondió, le pedimos re-envíe a otros teletrabajadores que conozca.

 

La mencionada encuesta se auto responde y se envía por Internet. No es una encuesta larga pero contiene preguntas sustanciales sobre la profesión, el proceso de trabajo, las condiciones de trabajo ventajas y desventajas.

 

Los resultados servirán para redactar un informe que, además de ser

publicado, será elevado a las autoridades de la UNLP y de los Ministerios de Trabajo esperando sea utilizado como un insumo para la elaboración de políticas, que podrían contribuir a que ese trabajo sea más protegido socialmente, se ejecute de manera más confortable y que sea valorado por las organizaciones.

 

Le solicitamos su colaboración completando y difundiendo entre sus contactos el link desde el que se puede acceder a la encuesta online:

 

http://www.limesurvey.econo.unlp.edu.ar/limesurvey/index.php?sid=21179

 

Desde ya le agradecemos su cooperación y quedamos a su disposición para atender cualquier inquietud.

 

Saludos cordiales,

 

Julio Cesar Neffa

Director del proyecto

Fuente: ()