Experiencias

Soy una Emprendedora de tiempo completo que ama lo que hace

Mi nombre es Laura Levy Ros. Nac en Uruguay el 20 de marzo de 1969. En el ao 1979 viaj a EEUU con mis padres. Donde aprend a hablar ingls.


Trabajé en McDonald´s, Hardee´s, cuidando bebes hasta volver al Uruguay.

En el año 1986 volvimos al Uruguay. Trabajo desde los 18 años de edad.

Me casé por primera vez en el 1995 con Carlos y el padre de mis 2 hijos, Bruno 18 y Juan Carlos 13.

Y por segundas nupcias, estoy casada con Manuel el amor de mi vida. Hasta el año 2000 trabajé en empleos dependientes, venta de zapatos, promotora. Como crediticia, en ventas: servicios de emergencia móvil, empresa odontológica, afiliación a servicios de previsión, cosméticos, teléfonos celulares. Y sigue la lista…

Tengo una experiencia como vendedora de más de 20 años que me ha dado una experiencia tanto en negocios, como en la calle y telefónicamente.

Me considero una Emprendedora de tiempo completo que ama lo que hace. Además disfruto compartiendo con otras personas mis conocimientos y generando oportunidades para otros.

Una entusiasta del teletrabajo y los negocios online.Emprendedora de alma.

En el año 2008 emprendo Teletrabajo Uruguay Online en la red Ning para ayudar a otros a empezar a teletrabajar, guiar, enseñar, llegamos a tener casi 500 personas. En la red de Teletrabajouruguayonline.ning.com.

Luego llegó la vocación de Asistente Virtual, fui la primera Asistente Virtual en el Uruguay creo VAO la Empresa y www.asistentesvirtuales.org. Trabajo virtualmente desde Uruguay al mundo.

Allí con un grupo de asistentes virtuales y personas de confianza empecé la empresa trabajando con clientes de varias partes del mundo, España, Estados Unidos, Argentina, Uruguay.

Los clientes empezaron a pedir otros servicios así se fueron creando diferentes departamentos de VAO, asistente virtual, www.teletrabajouruguayonline.com, webmasteruruguay.com diseño de páginas web, Hosting Charrúa dominio y hosting, Call Center Costa de Oro y también Call Center Costa de Oro International.

En el año 2009 creamos en Uruguay el Curso Asistentes Virtuales y posteriormente seguimos creando cursos y productos lanzados al mercado de internet siempre virtualmente.

Call Center Costa de Oro International fue el negocio que estuvo en ambos ambientes de trabajo, tanto virtual como presencial.

He creado mi marca personal en internet como Laura Levy Ros en varios nichos de mercado. El año 2013 lo emprendo formalmente siendo Coach. En la actualidad estoy enfocada solamente al Coaching Personal y de Vida. Hacia las empresas y las personas.

Trabajo Virtualmente desde casa, disfruto la vida haciendo lo que quiero, cuando quiero y como quiero.

Mi misión es ayudar a los demás a lograr los resultados que los hagan feliz cada día.

Mis Metas a corto , mediano y largo plazo son las siguientes:

  • Corto: 2013 Coach Profesional.
  • Mediano: 5000 dólares mensuales residuales de internet.
  • Largo: Call Center Costa de Oro International local presencial en Costa Urbana Shopping y sucursal en Palacio Salvo Montevideo.

Laura Levy Ros

Pueden contactarme: Mi web es www.lauralevyros.com

Visita mi oficina en: http://torresdeteletrabajo.com/oficina/127/E9

 

Fuente: INFOBAE.COM ()